martes, 30 de abril de 2013

(re)apertura de El Rastrel

El día 5 de Abril (re)abrimos el “El Rastrel”, uno de los bares con más solera y más encanto de Salamanca. 
En esta nueva etapa queremos hacer de él un lugar de reunión y experimentación donde todos nos sintamos a gusto, un lugar donde conversar, intercambiar opiniones, imaginar, crear y disfrutar en la mejor de las compañías posibles. Queremos que este espacio lo construyamos entre todas, desde el productor que nos abastece, hasta el último consumidor que nos visite. Por eso os ofrecemos productos ecológicos y de comercio justo, porque queremos que la calidad esté patente y que las personas sean lo primero en todo momento. Apoyando cooperativas y proyectos locales esperamos poder dar un impulso a la obra de personas que se preocupan de sacar adelante sus empresas respetando unos criterios de justicia que consideramos básicos, a la vez que obtenemos un género exquisito y, en muchas ocasiones, elaborado de manera artesanal. 

Con nuestra pequeña biblioteca y organizando exposiciones, conciertos, charlas, actuaciones, etc., queremos abrir un espacio a la cultura y el arte y dar a conocer a los músicos, pintores, escultores, magos, artesanos y artistas en general que quieran regalarnos con su hacer y amenizar nuestras veladas.

Esto es lo que os proponemos a priori y, aunque no sabemos qué podremos daros, esperamos que sea mucho más.

Muchas gracias a todos los que vinisteis,  esperamos que os hayais aprendido el camino y que volvais a menudo.¡Estáis todos invitados! ESTA ES VUESTRA CASA.