miércoles, 8 de octubre de 2014

NUEVA EXPOSICIÓN DE PINTURA CON IVÁN GABELA

Este martes abrimos El Rastrel con otro aire en las paredes... los cuadros han cambiado de nuevo, esta vez con la exposición del artista Iván Gabela, al que hemos hecho unas preguntas para conocer un poco más de su trabajo, que al igual que al él nos recuerda mucho los años 50 norteamericanos.



¿Quién eres?

Mi nombre es Iván Gabela, pintor Licenciado en Bellas Artes en el 2012 en la Universidad del País Vasco.


¿Qué haces?

Tras acabar la carrera tenía dos opciones, la primera era especializarme en un master y seguir un año más en la universidad, y la segunda, lanzarme a la aventura y buscarme la vida por mí mismo. Me quedé con la segunda, cogí mis pinturas y mis cuadros y me vine a Salamanca.

Desde Septiembre del año pasado ando por la ciudad de un lado a otro dando a conocer mi arte. Expuse en algunos locales de la ciudad, colaboré en la Galeria Urbana del Barrio del Oeste que organiza el colectivo Lemarte y Zoes ganando el premio del Espacio Nuca y actualmente tengo en mente unas cuantas exposiciones más para los próximos meses. He estado colaborando en estos últimos meses para la Revista Pictograma, y he expuesto en Madrid y en Sevilla. Tengo también una tienda Online donde vendo laminas, carcasas de móviles, cojines, bolsas de tela y demás utensilios con mis cuadros y además atiendo a todo tipo de encargos personalizados que me piden, siempre con mi sello personal.

Si hablamos de mi arte, a mí personalmente me recuerda a las ilustraciones americanas de los años 50, son obras llenas de color y contrastes en las que se pueden apreciar las pinceladas. Trabajo por capas, y como utilizo el acrílico esto me permite trabajar aún más rápido a la hora de pintar.



¿Dónde podemos encontrarte?

En Facebook, en mi página de artista: Iván Gabela
En Twitter: Ivan_pm
En Instagram: ivan_gabela
En www.ivangabela.com
En www.society6.com/ivangabela

No hay comentarios:

Publicar un comentario